domingo, 29 de julio de 2007

Salida a SCEL de bien.... a mal....

El viernes 27-07 aprovechando del hasta ese momento buen clima, con el Gatto nos escapamos en la mañana... confiados del buen clima... que duro la primera hora aproximadamente...

Airbus 319 aterrizando en 17L

Swiss algo tarde llegando por la 17R.
Aerolíneas Argentinas llegando por la 17R, y detrás se ve un A320 de LAN aproximando por el Sur hacia la pista 17L.
luego comenzó a nublarse y la luz decayó en forma drástica... de buena ... a mala...
Aunque de repente aparecían estos claros sobre el aeropuerto: Hubo bastante trafico privado y de aviones pequeños ese dia en SCEL. Mientras tomábamos fotos, por primera vez, en los años que he ido a tomar fotos en el camino publico, un radio patrullas de carabineros se detiene a preguntar que hacíamos allí (nosotros con las cámaras)... nosotros dijimos, que estábamos tomando fotos... a lo que el carabinero pregunto que si eramos de alguna agencia de noticias, a lo que respondimos que no, que solo era por diversión y por hobby... y después nos dijeron que estábamos mal estacionados a lo que les preguntamos si querían que nos fuéramos, a lo que respondieron que no, que solo querían informarnos que estábamos mal estacionados... después de esta extraña conversación, se fueron sin decir nada más.... parece que estaban algo aburridos y no tenían nada mejor que hacer...

Pero la revancha de los carabineros no vino en tierra, sino en el Aire.

Venia aproximando un Citation del club aéreo de Carabineros y detrás de el, venia el Boeing 747-200 de Trade Wings Cargo, al cual estábamos esperando.

Resulto que este Citation:
realizó una aproximación al parecer más lenta de lo esperado, lo que llevo a la torre a preguntarle al piloto del 747 si se podía cambiar de pista, como el 747 estaba a más de 4 millas del aeropuerto, el piloto respondió que si y, para nuestra frustración, realizó un viraje derecho y se alineo con la pista 17R.

Así que nos quedamos con las ganas de fotografiar a este 747... buuu :(

Después de esto un poco de trafico militar que llevaba paracaidistas
Luego la salida del A340-313X de Iberia por la Pista 17L.

Y como broche de oro, la siguiente foto:
Ja ja ja aquí tenemos un "TerraBus" de la empresa Pullman Bus que se estaciono, de hecho casi nos atropella, para descansar, después de haber arreglado la caja de cambios... ja ja ja se imaginan si los carabineros pasaran por allí en ese minuto???.... En esta foto se puede apreciar también lo negro del aire por contaminación.

Bueno así no más estuvo la casería de fotos... habrá que esperar a que mejore el tiempo y se vaya la contaminación....

Saludos...

No hay comentarios: