miércoles, 12 de agosto de 2015

Vuelo Seattle (KSEA) – Los Ángeles (KLAX)

 

Bueno Amigos,

Como dice el dicho, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague… ha llegado el momento de iniciar el retorno a Santiago desde Seattle, será una jornada maratónica que se inicia a las 3:00 am hora de Seattle y concluirá a las 6:55 am del día siguiente en Santiago.

Primera etapa Seattle – Los Ángeles, como decía, me levante a las 03:00 am para hacer el Checkout del Hotel, luego manejé por ultima vez el Dodge Challenger hacia el aeropuerto Seattle – Tacoma International. 

Última vista a la planta Boeing:09_Viaje_KSEA-KLAX_0001-VL

Durante el trayecto me tope con un accidente, había tantos vehículos de Bomberos, Policías, Ambulancias, todos con sus luces encendidas, que la verdad, no pude divisar el accidente..

Con el GPS no fue problema encontrar el lugar para dejar el auto.. última foto del Dodge:09_Viaje_KSEA-KLAX_0002-VL

Luego llegue a la terminal, sin problemas, hice el Check-in de las maletas y procedí a los controles aeroportuarios respectivos, una vez atravesados, debí tomar un pequeño metro para que me llevará a la puerta 7-S:09_Viaje_KSEA-KLAX_0003-VL

Ya en la sala de espera, Boeing 737-900 ocupando la puerta 7S:

Boeing 737-800:

Vista hacia la sala de espera:

 

Diferentes tomas hacia la plataforma. Perdonen los vidrios sucios y rayados:

Vidrios BIEN SUCIOS !!

Retiro del Boeing 737-900 desde la puerta S-7:

Luego nos informan que por problemas con el avión, saldríamos de la puerta S-12, así que nos movimos para allá.  Vista de un Boeing 757-300:

Boeing 737-900 con Blended winglets:

Allí, ha llegado nuestro avión un Boeing 737-832:

Boeing 737-900 con Blended winglets:

más Blended winglets:

 

Se inicio el proceso de embarque, bien ordenado, incrasé al avión y procedí a tomar ubicación en el Asiento 3A:

Asiento cómodo, pero sin pantallas:

09_Viaje_KSEA-KLAX_0034-VL

Retroceso del Boeing 757-300:

Boeing 777-200 de Emirates:

Bombadier Q8:

Más Boeing !! Sonrisa:

Iniciamos el Retroceso y puesta en marcha:

La siguiente secuencia muestra que desde la puerta al punto de espera, rodamos solo con el motor 2.  El 1 solo fue encendido minutos antes de ingresar a la pista activa:

Mientras rodabamos a la pista 34R:

El despegue fue por la pista 34R, al final del reporte, han igual que en el reporte del vuelo anterior, hay un video con todo el vuelo, Rodaje – Despegue – Crucero – Descenso – Aproximación – Aterrizaje

Vista de Seattle posterior al despegue:

a lo lejos… Paine Field (KPAE), Everett:

Volcán Tacoma:

Desayuno, una especie de Burrito:

Aeropuerto X visto de las alturas:

En aproximación a Los Ángeles:

Iniciando el sobrevuelo a los Ángeles, para realizar una aproximación a la pista 24L:

Estadio de Baseball:

Virando para iniciar la aproximación Final:

La contaminación, igualita a Santiago:

A continuación les dejo el video del vuelo completo:

Rodaje–Despegue–Aproximación–Aterrizaje KSEA-KLAX

Imágenes mientras rodábamos desde la 24L al puente 59:

A380 de Qantas:

Boeing 777-300 Virgin:

Boeing 777-300 de Cathay:

A340:

Varios American Airlines:

Boeing 757-200:

Otro Boeing 757:

y otro más Guiño

Boeing 737-800 con colores retro de Continental Airlines:

Boeing 737-800 estacionado junto a nosotros:

Después de 25 minutos de rodaje, llegamos a la puerta 59:

En conclusión, fue un vuelo agradable, sin turbulencias, la aproximación fue interesante, sobrevolando la ciudad de Los Ángeles, como verán en el video hay muchos lugares desde donde se pueden tomar buenas fotos..

El punto a mejorar es que, justo cuando llegamos, había un problema de agua en la terminal 5, por lo que solo había un baño disponible, la fila para entrar era larguísima..

Bueno, una vez realizado el pits stop, procedí a buscar las maletas y caminar hasta la terminal internacional, la cual no estaba lejos.  Allí se iniciaría la ultima fase de mi viaje.

To be Continue:  El vuelo final, Los Ángeles (KLAX) – Santiago (SCEL)