miércoles, 9 de marzo de 2016

01 Vuelo SCEL–SAEZ–EHAM–EDDH

 

Queridos amigos y lectores,

El año 2015 fue un gran año, lleno de viajes y de aventuras.  Estoy agradecido de Dios por todo lo que me ha dado, y es por esto, que yo me encuentro a full, muy sobrevendido y es por esto que no he podido realizar los reportes de mis viajes.

A si que gracias a quienes han esperado pacientemente por estos reportes.  Últimamente he tenido algo más de tiempo y he podido realizar una selección de fotos para estos reportes, cabe destacar que el numero total de fotos fue de 55.634, más las fotos tomadas con el Celular, por lo que estos reportes serán más fotos que texto.

Sin más, a continuación les presento el reporte de mi aventura por Europa durante Agosto – Septiembre del 2015, visitando nuevamente a mi gran amigo Alejandro.

Este era un viaje planeado por más de cuatro años, en los cuales ahorre para darme un lujo, viajar en Business Class, y la aerolínea elegida fue KLM, principalmente por sus aviones y servicio a bordo y por que yo el 1998 había viajado en sus Boeing 747-400Combi.

Iniciamos la aventura el día Sábado 15 de Agosto del 2015 llegando temprano al aeropuerto.

La primera diferencia de volar en Business es que te “miman” desde el inicio.  Llegue al counter de Sky Priority, y estaba una dama haciendo los Check-in, cuando termino, hiso pasar a una persona de turista, a lo que yo no hice nada, después de unos segundos, ella se dio cuenta que estaba yo esperando y se ha parado de su asiento, y se acerca a mi para pedirme las disculpas del caso y que la perdonara por que ella no se había dado cuenta que estaba yo.  Yo le dije que no se preocupara que estaba todo ok.  Luego de que el otro pasajero hiciera el Check-in, procedí a hacerlo yo.

Luego de la despedida y por el paso de policia internacional, el cual estuvo bastante expedito, procedí a dirigirme a la puerta 14 en donde ya se encontraba el Boeing 777-306ER matricula PH-BVD en colores Sky Team, que me llevará hasta Ámsterdam.

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0001-VL

Debo reconocer que no fui al salón VIP en SCEL, ya que no me llamaba la atención y por que ya faltaba poco para embarcar, por lo que esperé en la sala de espera.

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0002-VL

PH-BVD al momento de embarcar:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0003-VL

Desde que te subes y doblas a la Izquierda, entras en un mundo totalmente distinto, donde te ofrecen desde Champaña hasta whisky antes del despegue.  El espacio y la comodidad no tienen comparación.  Si lo que no me gusto fue la calidad de la pantalla.

El asiento, mi casa por las próximas 14 horas, el Asiento 4A:

IMG_9528-VL

Pantalla: esta no era muy buena, tenia poca resolución y pocos ajustes de brillo, por lo que en ocasiones no se veía lo que estaba en ella.

IMG_9531-VL

Espacio:  Muchooo espacio, para el pasajero, pero poco espacio para los bolsos, al final, me quede con la cámara en la mano y el bolso se fue para arriba, allí pude acostarme.

IMG_9532-VLIMG_9534-VLIMG_9541-VL

Vista hacia la manga:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0004-VL

Bolso de artículos de aseo personal Business:

IMG_9536-VL

Champagne antes de despegar:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0006-VL

Audífonos de primera, con reductor de ruido:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0009-VL

Iniciando PushBack:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0010-VL

Vista del Boeing 777-300 de TAM mientras hacíamos el Pushback:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0011-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0012-VL

Vista de los Boeing 767-300 de American y Delta Airlines, mientras iniciábamos rodaje:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0013-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0014-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0015-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0016-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0017-VL

Vista hacia el terminal mientras rodábamos por “Zulu” hacia la pista 17R:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0018-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0019-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0020-VL

Virando por “V” hacia el umbral 17R:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0021-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0022-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0023-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0024-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0025-VL

Video Rodaje y Despegue 17R:

Rodaje y Despegue Pista 17R KLM Boeing 777-306

Vista del Terminal de SCEL mientras despegábamos en un día nublado.

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0026-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0027-VL

Vista de la cordillera, luego de atravesar la capa de nubes que cubría el valle central.

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0028-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0029-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0030-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0031-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0032-VL

Vista del cruce de los Andes… heee… mmm… no se vio la cordillera:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0033-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0034-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0035-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0036-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0037-VL

Luego de cruzar la cordillera sin verla, sirvieron el almuerzo:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0038-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0039-VL

Sobrevolando Argentina:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0040-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0041-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0042-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0043-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0044-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0045-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0046-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0047-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0048-VL

En descenso a la ciudad de Buenos Aires:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0049-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0050-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0051-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0052-VL

Video Aproximación y Aterrizaje Pista 11.

Aproximación y Aterrizaje Pista 11

Luego de aterrizar por la Pista 11, nos dirigimos al terminal:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0053-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0054-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0055-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0056-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0057-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0058-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0059-VL

Una vez estacionados, solicite la posibilidad de poder tomar fotos a la cabina del Boeing 777, a lo cual, la tripulación accedió si problemas:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0060-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0061-VL

PH-BVD, siendo preparado para el tramo de 12 horas hasta Ámsterdam:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0062-VL

A320 de LAN, desembarcando en un estacionamiento remoto, a la antigua, en bus:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0063-VL

En Ezeiza, tuvimos que volver a realizar el chequeo de seguridad para poder volver a la zona de embarque.  IMG_9550-VLIMG_9553-VLIMG_9554-VL

Este tramite fue algo engorroso, debido a la poca señalización y a la gran cantidad de pasajeros en transito, lo que genero demoras en el chequeo.

IMG_9558-VL

Una vez de regreso en la zona de embarque, me fui al Lounge de Aerolíneas Argentinas, que correspondía al de KLM, en la entrada, ya tenían mis datos, por lo que el ingreso fue expedito, era un gran salón, donde podría esperar cómodamente, comiendo y bebiendo todo lo que quisiera, y lo mejor, había gran cantidad de enchufes para recargar las baterías… je je je, lo único malo es que no tenia vista a los aviones.

IMG_9562-VLIMG_9564-VLIMG_9568-VL

Solo tenia vista al exterior:IMG_9570-VL

El reembarque fue lento, principalmente por que como estaba en el Lounge embarque de los últimos, con todos los demás pasajeros.

IMG_9573-VLIMG_9575-VLIMG_9578-VL

 

El sobrecargo se extraño que yo fuera de Business entrando tan tarde al avión.. je je

Una vez más en mi asiento 4A:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0064-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0065-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0066-VL

Vista de las aeronaves y del terminal mientras hacíamos el Pushback:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0067-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0068-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0069-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0070-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0071-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0072-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0073-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0074-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0075-VL

Rodando a pista 35 para el despegue:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0076-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0077-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0078-VL

Video Despegue pista 35

Despegue pista 35 SAEZ

Luego de despegar por la pista 35, luego hicimos un viraje a la izquierda casi de 360 grados en ascenso.

Vistas aéreas del alrededor del aeropuerto:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0079-VL

SAEZ desde las alturas:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0080-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0081-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0082-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0083-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0084-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0085-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0086-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0087-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0088-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0089-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0090-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0091-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0092-VL

En ascenso rumbo a Europa:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0093-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0094-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0095-VL

Aperitivo:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0096-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0097-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0098-VL

Espacio… muy agradable:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0099-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0100-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0101-VL

Ahora la cena:  La entrada:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0102-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0103-VL

Nubosidad:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0104-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0105-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0106-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0107-VL

Plato de Fondo:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0108-VL

Hermosa secuencia de la puesta del sol desde FL380 sobre Brasil:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0109-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0110-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0111-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0112-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0113-VL

Después de la cena y del bajativo, estamos listos para descansar, viendo los Avengers:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0114-VL

Aquí fue donde comencé a Dormir:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0115-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0116-VL

Amanecer, después de 6 agradables horas de sueño:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0117-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0118-VL

Aquí desperté, es decir, me dormí todo el cruce del atlántico, debo reconocer que por momentos en la noche tuvimos turbulencia ligera pero en un par de ocasiones llego a moderada, pero en general  pude dormir sin problemas:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0119-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0120-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0121-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0122-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0123-VL

Desayuno:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0124-VL

Sobrevolando Europa en un día… nublado… cuack:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0125-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0126-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0127-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0128-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0129-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0130-VL

Vista de la posición en la pantalla:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0131-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0132-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0133-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0134-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0135-VL

Campo Eólico en el mar, frente a las costas holandesas:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0136-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0137-VL

Ya iniciando el descenso a Ámsterdam:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0138-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0139-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0140-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0141-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0142-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0143-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0144-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0145-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0146-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0147-VL

Ciudad de Ámsterdam:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0148-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0149-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0150-VL

Aeropuerto con sus pistas en reparación, parece militar:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0151-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0152-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0153-VL

Video de Aproximación y Aterrizaje Pista 06

Aproximación y Aterrizaje Pista 06

Luego de aterrizar por la pista 06, iniciamos nuestro rodaje hasta la puerta de embarque:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0154-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0155-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0156-VL

Fokker 100 en la terraza de observación de EHAM:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0157-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0158-VL

Torre de control de Schipol (EHAM):01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0159-VL

Vista de distintas aeronaves mientras rodábamos hacia nuestra puerta de embarque:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0160-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0161-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0162-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0163-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0164-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0165-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0166-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0167-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0168-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0169-VL

Boeing 787-8 de Arke PH-TFK:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0170-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0171-VL

Esperando que se desocupe la puerta de embarque:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0172-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0173-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0174-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0175-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0176-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0177-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0178-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0179-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0180-VL

Estacionados en la puerta de embarque.  Yo para variar, fui uno de los últimos en bajar, me puse a conversar con el piloto, que también era fanático de Boeing… je je je

  

IMG_9579-VLIMG_9584-VL

Es interesante ver que en Europa, como le dan prioridad a quienes viajan en Business, con filas especiales de chequeos y de control de inmigración, por lo que mi salida hacia el terminal principal fue bien expedita.

IMG_9586-VL

Luego me dirigí al Lounge de KLM a esperar dos horas para la conexión a Hamburgo.  El Lounge era grande, estaba con mucha gente, pero fue suficiente para tomar desayuno nuevamente, pasar al baño y esperar cómodamente sentado, eso si, lo malo es que no tiene vista a las pistas (a nadie le importa eso) y hay mucho silencio… je je je… no molesten.. je je je  Por lo que después de una hora, me fui a recorrer el aeropuerto.  No tome fotos dentro del Lounge.

Vista hacia la plataforma mientras caminaba a mi próxima puerta de embarque:

IMG_9587-VLIMG_9600-VL

Schipol tiene WIFI gratuita, por lo que podía usar sin problemas y costo mi celular.. je je… Posición Actual:

IMG_9601-VL

Otras vistas de la plataforma y del terminal:

IMG_9604-VLIMG_9605-VLIMG_9607-VLIMG_9608-VLIMG_9609-VLIMG_9611-VLIMG_9613-VLIMG_9614-VL

Una vez que llego la hora de embarcar, lo hicimos por la escalera lateral de la manga hacia unos buses que nos llevaron a un estacionamiento remoto para abordar un Fokker 70!!, yo feliz, primera vez que volaría en un Fokker… el avión original era un Boeing 737-700.

IMG_9620-VL

Pensé que era es… pero no, nos fuimos al bus:IMG_9621-VLIMG_9623-VL

Vista del Fokker 70 PH-KZB desde el bus:IMG_9626-VLIMG_9627-VL

Embarcando, a la antigua.. je je, mucho más entretenido:IMG_9640-VLIMG_9641-VL

Vista interior del Fokker:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0181-VL

Asiento 2F:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0182-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0183-VL

Otro Fokker 70:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0184-VL

Aeronaves durante el rodaje a la pista 36L:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0185-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0186-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0187-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0188-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0189-VL

Cruzando Puentes:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0190-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0191-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0192-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0193-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0194-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0195-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0196-VL

Simulador para los equipos contra incendio (SSEI):01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0197-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0198-VL

En ruta a la pista 36L

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0199-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0200-VL

Torre de control, exclusiva para la pista 36L:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0201-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0202-VL

Fokker en carrera de despegue pista 36L:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0203-VL

Video Rodaje y Despegue pista 36L

Rodaje y Despegue Pista 36L EHAM

 

Ya en el aire, vista de la ciudad de Ámsterdam:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0204-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0205-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0206-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0207-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0208-VL

Snake para los pasajeros de Business:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0209-VL

Hermosas formaciones nubosas en ruta a Hamburgo:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0210-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0211-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0212-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0213-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0214-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0215-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0216-VL

Ya en descenso, entre las nubes aparece la fabrica de Airbus:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0217-VL

Vista del Delivery Center, de Airbus:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0218-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0219-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0220-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0221-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0222-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0223-VL

Vista de la Ciudad de Hamburgo:

01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0224-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0225-VL

Video Aproximación y Aterrizaje Pista 23:

Aproximación y Aterrizaje pista 23 EDDH

Una vez aterrizado:01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0226-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0227-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0228-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0229-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0230-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0231-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0232-VL01_Vuelo_SCEL_SEAZ_EHAM_KLM_0233-VL

Fue realmente emocionante volver a Hamburgo, una hermosa ciudad, después de 6 años.  El desembarco fue rápido:IMG_9646-VL

Pero debí esperar aproximadamente 45 minutos a que salieran las maletas:IMG_9648-VL

El viaje fue estupendo, muy agradable viajar en Business, la comida, la cordialidad, el espacio, sobretodo para un vuelo tan largo… uno llega bien relajado.

Fue increíble estar nuevamente en Hamburgo, fue una sensación muy especial, el poder regresar a tan hermosa ciudad y poder ver nuevamente a Alejandro y su familia, a quien le estoy muy agradecido por su amistad y su hospitalidad

Con este reportaje, doy inicio a la serie de reportes de Europa 2015, desde Ámsterdam, Frankfurt, Dusseldorf, Berlín y por supuesto Hamburgo.

To be Continue…